/HISTORIA

Siguiendo una tradición familiar que alcanza a los comienzos de la República, cuando don Agustín Vial Santelices se tituló de abogado ante la Real Audiencia de Chile, el 16 de abril de 1798, don Gabriel Vial Palma fundó su estudio legal, en Santiago de Chile hace más de 80 años. El estudio Vial y Palma tuvo una destacada trayectoria profesional, principalmente en los ámbitos del Derecho Civil y Comercial, que lo llevó a ser una de las principales firmas de abogados de Chile.

En el año 2005, los entonces socios de Vial y Palma, optaron por proseguir su acción profesional en dos grupos separados.

Así se formó Grupo Vial Abogados, cuyos miembros conservan su práctica y calidad profesional tradicionales, pero enriquecidas por un perfil de servicio y por nuevas especialidades que este equipo se esmera constantemente en perfeccionar, a lo largo de estos años.

Con ese propósito, a partir de 2015 se ha incorporado a Grupo Vial Abogados el destacado equipo de abogados tributaristas que dio existencia a la firma Serrano Weinstein Abogados.

Del mismo modo, a contar de Enero de 2015 el nombre del estudio ha pasado a ser Grupo VialSerrano Abogados y confía en mantener sus características fundacionales, reforzadas con el aporte de los nuevos miembros del estudio