Grupo Vial Serrano Abogados es parte de la lista de abogados locales detrás de las mayores fortunas del país

La planificación fiscal y los procesos de sucesión de las familias chilenas de alto patrimonio están en manos de 14 expertos tributarios, según la más reciente guía especializada de Chambers & Partners.

Nuevamente la primera línea está comandada por tres líderes seniors imbatibles: Jaime Carey (Carey), Juan Manuel Baraona (Baraona Fischer y Cía) y Lisandro Serrano (Grupo Vial Serrano Abogados).

En la banda 1, le siguen Alex Fischer (Baraona Fischer y Cía), Fernando Barros (Barros & Errázuriz) y Soledad Recabarren (Recabarren & Asociados).

A continuación, en la banda 2, se ubican siete expertos: Adriana Zaidan y Nicolás Ulloa de Ulloa & Cía –que hasta el año pasado se presentaban como las promesas del área-, junto a Francisco Javier Allende de Allende Bascuñán y Cía, María Victoria Ripoll de Alcaíno Abogados y Pablo Greiber de EY Chile.

A ellos se suman tres especialistas que ingresa en esta versión al consolidado grupo detrás de las mayores fortunas de Chile. Se trata de Arturo Majlis (Grasty, Quintana & Majlis), Jaime del Valle (Fuensalida del Valle) y Juan Edgardo Goldenberg (Goldenberg & Lagos Abogados Ltda).

En el caso de Majlis, la guía destaca su “sólida reputación” en estructuras familiares en materia de derecho fiscal, civil y corporativo. De Jaime del Valle releva su capacidad de asesorar en profundidad en asuntos de planificación patrimonial e impuestos internacionales para personas y familias de alto patrimonio. Mientras que a Goldenberg lo menciona por su expertise en temas tributarios.